LA CONTRASEÑA DE DESCARGA ES "www.granorco.es", SIN LAS COMILLAS.
Utilidad | Descripción | Descargar |
FICHAS DE PUERTAS | Esta es una hoja para imprimir más fichas de puerta, por si las necesitas para alguna de tus partidas. Ya está incluída en aquellas historias donde se necesitan puertas adicionales, así que no tendrás que descargarla de nuevo. Ha sido creada por PHIL MAWSON (NYGOTHA). |
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PLANTILLA PARA HISTORIAS v2.0 |
Esta es una plantilla realizada en formato PUB, del
Publisher de Office, con la que podréis realizar vuestras propias
misiones para que os quede como en el libro original del juego. Se ha
realizado usando el archivo original de
Tentaculillos, y
retocada por mí (Gran Orco) ampliándolo con las cartas de
Matildad Incluye todos los componentes del juego y de la historia ¡Tan sólo arrastrar y rellenar! v2: Añadidas las baldosas de "Alquimia Prohibida" y "La llamada de lo salvaje", así como plantillas para crear monstruos y hechizos nuevos. |
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![]() ![]() LA LLAMADA DE LO SALVAJE |
Para quien no pudo hacerse con el reglamento oficial o prefiera tenerlo en español si compró la expansión en otro idioma. |
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![]() GUÍA DEL INVESTIGADOR ![]() LA LLAMADA DE LO SALVAJE |
Es el libro de historias de la expansión oficial en español, por si alguien no pudo hacerse con ella o la tiene en otro idioma. ¡Disfrutadlas! |
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HISTORIA ALMAS TORTURADAS |
Una historia de
DENOVENTI. El doctor Ethan Lawrence te ha contratado debido a la extraña desaparición de una familia con la que iba a pasar unos días en su casa. Dinero fácil. |
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HISTORIA AMNESIA v5 |
Una historia de
STEVEN PITSCH JR.
traducida por GAURHOTH. Un científico loco secuestra personas para dárselas como alimento a unas extrañas criaturas que tiene encerradas y para realizar ciertos experimentos con sus cerebros. Todo le iba bien hasta que científico y secuestrados se despiertan juntos sin recordar nada de su pasado, con las criaturas sueltas por la mansión. |
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HISTORIA
COMPLETANDO EL CÍRCULO |
Una historia de
JAMES McTEAGUE
traducida por GAURHOTH. El conservador del museo, el sr. Johnson, tiene un problema con uno de sus cuadros. Siempre te han dado miedo los museos por la noche, pero cuando te das cuenta de que la pintura del cuadro que observas te comienza a envolver, el terror es real. Asustado, despiertas en un lugar que parece ser el cuadro que segundos antes estabas contemplando. |
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HISTORIA
DEJAD A LOS NIÑOS |
Una historia de
KEITH OWENS
traducida por GAURHOTH. Investigas unos asesinatos en serie. Las víctimas, mujeres jóvenes, parecen haber sido descuartizadas por alguien a quien la prensa ha llamado "el destripador de Nueva Inglaterra". Has seguido la pista de una medium que te ha llevado hasta un tal John Foster. Cuando sale de su casa por la noche, decides entrar para encontrar pistas. La policía nunca habría hecho caso de esta pista, y menos aún habría entrado en su mansión sin pruebas concluyentes. |
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HISTORIA
¿DÓNDE ESTOY? |
Te despiertas en una sala, sin saber dónde te encuentras ni cómo has llegado ahí. Sólo puedes oir unos ruidos provocados en la madera, y a una persona que parece tener las mismas inquietudes que tú. Lo mejor será encontrarla para salir de aquí cuanto antes. Un escenario de maquetado por GAURHOTH. |
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HISTORIA
DOS HERMANOS |
No soy de investigar secuestros, pero esta misión me llama la atención. Por lo visto, unos níños están despareciendo aproximadamente cada 90 días. Parece que alguien vió a un par de hombres con un bulto extraño por la noche. Los rumores dicen que son los gemelos. Pero nadie quiere ir a su casa, pues dicen que allí hacen rituales y sacrificios paganos. Habrá que ver de qué trata todo esto realmente. |
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HISTORIA EL ASUNTO MADDEN |
Una historia de
UZHIEL76. El señor Madden ha pedido que encuentre el paradero de su hija Amy. He descubierto que ella tenía un romance con un joven llamado Nathan. Parece un caso simple que me proporcionará dinero fácil. |
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HISTORIA EL EXPLORADOR DEL ÁRTICO [v2.0] |
Esta es la historia original de Hans Peter Hartsteen, traducida por Tentaculillos y corregida y maquetada por mí (Gran Orco, claro) |
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HISTORIA EL MASÓN |
Una historia de
SCORDER4. Spencer era un tipo raro, pero era de nuestra pandilla. Ahora parece que ha desaparecido, y en un mensaje nos cede su herencia a los amigos en caso de haber muerto. Aquí estamos todos, obligados a comprobar si realmente está muerto o lo han secuestrado. Qué cosas raras que nos pide. Pero son muchos millones, no vamos a negarnos a su última petición de ayuda. |
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HISTORIA EL MONASTERIO DE SAN RAFAEL |
Un escenario de
http://eltrolldepiedra.blogspot.com
La Hermana Mary ha sido llamada al monasterio para tratar de esclarecer unos sucesos que inquietan a la madre superiora. Los novicios se marchan sin más de la noche a la mañana, sin dejar una nota y ninguna de sus pertenencias. Quiere saber por qué se van sin dejar rastro, y la hermana Mary es la persona más indicada para ello. |
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HISTORIA EL OTRO LADO DEL ESPEJO [v3.0] |
Una historia traducida por
GAURHOTH. Ser investigador parapsicólogo no es fácil. Ahora estoy con la doctora Sparrow en su coche, y se detiene para investigar una casa que perteneció a un aquelarre cincuenta años atrás. Dentro hay un espejo casi tan grande como la casa. La dejé investigándolo hace dos horas, pero debería haber terminado en media hora. Veré por qué tarda tanto. |
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HISTORIA EL PATIO |
Una historia de
DAVE AFLARIS
traducida por GAURHOTH. El agente Aldo Sax estaba investigando unos asesinatos en serie cuando se volvió loco. Ahora está en el manicomio tras haber matado horriblemente a varios ciudadanos inocentes. Ahora me encargo del caso, y estoy en el patio del traficante de droga al que parecía estar investigando el agente Sax. Al ver el patio pienso en el lío en que se había metido mi compañero. |
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HISTORIA EL SANATORIO |
Una historia de
DRAGONTES. Como desde hace dos años, te diriges a ver a tu hermana al sanatorio de Charenton. Desde que el director falleció hace dos meses de muerte súbita, los pacientes han tenido más ataques y delirios. Y parece que todavía no se ha encontrado un sustituto. Dicen que están locos por culpa del hospital psiquiátrico donde se encuentran internados... |
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HISTORIA EL SUPERVIVIENTE |
Una historia de
PABLO JIMÉNEZ
maquetada por GRAN ORCO
.y con las cartas diseñadas por
MAKENTRIX. Aquella casa, los horrores que encontré, dejaron parte de mi cordura y mis recuerdos allí. Decían que siniestros rituales se ejecutaban allí, pero yo no quise hacer caso y me instalé en la mansión de Charriere, un antiguo cirujano francés. He conseguido escapar, pero necesito que me ayudéis a recobrar los recuerdos de lo que habia allí, porque algo terrible escondido en esa casa quiere perpetrar un horrible crimen contra la humanidad. |
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HISTORIA ESPÍRITU, ¿PUEDES OÍRME?(EXPANSIÓN) |
Después de meses de espera y de
mucho trabajo, por fin puedo presentar la última
EXPANSIÓN hecha por
MAT, editada por
ESKILAX y
AMIKEZOR,
y traducida por GRAN_ORCO
con la ayuda del traductor de Edge,
JUANMA (que, sin duda, asegura la calidad
de la traducción). Incluye una nueva mecánica donde el Guardián también
tiene que investigar y averiguar secretos que esconden los
investigadores, ¡incluso los que se esconden entre ellos! Has recibido una invitación a la sesión de espiritismo del afamado Lord Swan. A sabiendas de que es uno de los personajes más influyentes, te engalanas para la ocasión y te preparas para una reunión con personas de la más alta alcurnia. La sesión no puede ser más interesante, hasta que algo empieza a sucederle a Swan, y entonces empiezas a pensar que, tal vez, no es todo una ilusión. |
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HISTORIA EVIL DEAD |
Una historia traducida por
GAURHOTH. Hace 20 años mi tío Ash Williams desapareció sin dejar rastro en una antigua cabaña. Ahora he recibido un documento que parece ser la herencia que me ha legado: una cinta de audio y el diario con la dirección de la cabaña donde desapareció. En la cinta sólo se oye el silencio. Tómelo e investigue lo sucedido. |
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HISTORIA EXPEDIENTES DE ARKHAM (1 - EL RELOJ DE SOL) |
Primer escenario de una serie
de fabulosas historias creadas por
GADERIEL. Estas historias pueden jugarse por
separado, pues no guardan relación con el resto, pero son tan buenas que
querrás jugarlas todas, pues incluyen incluso rompecabezas nuevos y
situaciones que no han vivido nunca los investigadores. En la primera historia habrá que descubrir el paradero del señor Sol. Esta es otra versión que incluye las cartas por si preferís imprimirlas. |
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HISTORIA EXPEDIENTES DE ARKHAM (2 - LA SOMBRA VERDE) |
Segunda historia de "Los Expedientes de Arkham" creada por GADERIEL. Un hombre muere en extrañas circunstancias y al poco tiempo se incendia su casa. Dicen los que han pasado por ahí que una extraña sombra verde aparece por allí en ocasiones... |
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HISTORIA EXPEDIENTES DE ARKHAM (3 - LA MARCA) |
Tercera historia de "Los Expedientes de Arkham" creada por GADERIEL. Un símbolo extraño no cesa de aparecer en tus sueños. Compraste un lienzo misterioso la semana pasada y te intriga que los rumores sobre las últimas desapariciones en el barrio sean ciertas. Habrá que investigarlo. |
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HISTORIA EXPEDIENTES DE ARKHAM (4 - ATARDECER DE LILITH) |
Cuarta historia de "Los Expedientes de Arkham" creada por GADERIEL. El detective Joe Diamond ha recibido un encargo misterioso de Joid Montblanc. Parece que su esposa se está comportando de forma extraña con él, y cree que quiere matarlo. ¿Será cierto? ¿Por qué canta y se pasa tanto tiempo en el sótano? |
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HISTORIA EXPEDIENTES DE ARKHAM (5 - LOS ESCRIBAS) |
Quinta historia de "Los Expedientes de Arkham" creada por GADERIEL. Un famoso escritor solicitó a una editorial poder publicar un estudio sobre los piratas que asolaron el Pacífico en los siglos XVIII y XIX. No pidió nada, sólo un escriba para que escribiera por él. Murió de un accidente laboral. Ahora la editorial me ha llamado a mí para que continúe su trabajo... |
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HISTORIA EXPEDIENTES DE ARKHAM (6 - ILUMINADOS) |
Sexta historia de "Los Expedientes de Arkham" creada por GADERIEL. Sólo es un paseo turístico hacia un sitio donde, en el siglo XVI, un grupo de estudiosos encontró una roca de gran importancia. Nuestro guía ha decidido dar media vuelta y no llevarnos, pero soy curioso y quiero investigar en esta nueva aventura. |
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HISTORIA EXPEDIENTES DE ARKHAM (7 - EL INVENTOR DEL TIEMPO) |
Séptima historia de "Los Expedientes de Arkham" creada por GADERIEL. Varios científicos que estaban tratando de inventar la máquina del tiempo han desaparecido en extrañas circunstancias. Según los aldeanos, se había rehabilitado un viejo edificio para hacer experimentos allí. Los familiares de los desaparecidos no quieren dar explicaciones. Habría que investigar. |
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HISTORIA HIJO DE LA ESFINGE (EXPANSIÓN) |
Historia creada por
BLADESS. Esta es una pequeña expansión no oficial con nuevas mecánicas y nuevos componentes: Hace tiempo quisieron contratarte para estudiar un misterioso caso sobre una secta extraña que trataba de resucitar a un antiguo faraón que sumiría al mundo en la oscuridad. Los "Hijos de la Esfinge", al que pertenecía el egipcio que te quiso contratar, han tratado generación tras generación de impedir que esto ocurriera. Ignoraste esas supercherías, pero ahora, tras su muerte, parece que vas a tener que dedicarte al caso. |
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HISTORIA JUGUETES [v1.1] |
Una historia de
SOAK MAN. Una familia ha perdido a su hijo pequeño en un terrible accidente. Han seguido la recomendación del hermano del Sr. Hill y han decidido adoptar a otro niño de su misma edad. Pero hay algo raro en torno a él, y Hilary McMin, la hermana de la madre que perdió a su hijo, está preocupado por lo que le pueda pasar a la familia. |
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HISTORIA LA CASA DEL RELOJERO [v1.20] |
Esta magnífica historia ha sido creada por STU MONK y maquetada y traducida enteramente por mí, GRAN ORCO. Tiene una mecánica de juego muy peculiar. Recomendada al 100%. |
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HISTORIA LA EXTRAÑA CASA EN LA NIEBLA |
Otra historia de
STU MONK y
traducida por EORAHIL. Eres un peridista intrigado por una extraña casa situada junto a un acantilado y que parece estar siempre rodeada por una extraña bruma. Los vecinos dicen que a veces se ve una extraña luz rojiza en una de sus ventanas. Tal vez sea un gran relato para tu periódico, o una burda superchería de los impresionables pueblerinos. |
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HISTORIA LA EXTRAÑA MUERTE DEL TÍO ARTIMUS |
Otra historia de
BLADESS. Tu tío, al que adorabas, acaba de fallecer víctima de un virus contagiado por su último paciente. Tus familiares no han querido decirte mucho más, pero eres un investigador persistente y tenaz, por lo que quieres saber si esa es la verdadera causa de su muerte. Ahora estás frente a la finca que construyó sobre un antiguo cementerio, empapado por la lluvia, dispuesto a averiguar algo más. |
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HISTORIA LA ORDEN ESOTÉRICA DE DAGÓN v2 (EXPANSIÓN) |
Por fin os puedo presentar esta magnífica EXPANSIÓN hecha por Amikezor, editada por él y ESKILAX, y traducida por GRAN_ORCO, el presente. Incluye nuevas baldosas, monstruos y cartas, además de nuevas reglas y tres historias diferentes. No tiene ningún desperdicio y perfectamente equiparable a una oficial. Que la disfrutéis. |
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HISTORIA LA SESIÓN KELLAR |
Una historia traducida por
GAURHOTH. Por fin podré desenmascarar la burda farsa de las gemelas Edwine y Evangeline. Están engañando a la alta sociedad de Arkham, quitándoles el dinero con sus supuestos poderes de clarividencia. Ahora me han invitado a su mansión, y podré demostrar lo que realmente son: unas estafadoras. |
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HISTORIA MALOS ESPÍRITUS (JUEGO SOLITARIO) |
Esta historia de
BRIAN MODRES
y traducida por GAURHOTH
,se puede jugar con dos personas como sistema de
introducción al juego, aunque perdería aliciente, por lo que se
recomienda jugarla en solitario. Soy Michael McGlen, un mafioso contratado para recuperar el alijo de Whisky de Ferelli. ¡Ja!, sucio bodeguero siniestro. Ahora que tus matones yacen muertos en el suelo, tu whisky será mío. |
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HISTORIA MISTERIO PASADO POR AGUA |
Una curiosa historia de
DENOVENTI
inspirada en la serie Scooby Doo. Alfred Grossman es un botánico que se dedica al contrabando de alcohol. La afluencia masiva de turistas le perjudica seriamente, así que prepara un plan para librarse de ellos. |
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HISTORIA QUÉ FUE DE PEGGY TEMPLETON [v3.0] |
Un escenario de
INRIDEL (FÉLIX MARCHENA). Richard Templeton está preocupado porque ha perdido todo rastro de su hija, una antigua amiga de tu infancia. Ésta conoció a unas personas y desde ese momento empezó a tener menos contacto con ella. Sin embargo, uno de sus empleados dice haberla visto merodeando por el bosque Rosewood que rodea a la antigua mansión Templeton, donde algunas personas afirman haber escuchado ruidos y cánticos. Es hora de regresar a la mansión como en aquellas tardes de verano de tu infancia. |
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HISTORIA UNLOVED v2.0 |
Una nueva historia de
GADERIEL.que nos sorprende con varios
escenarios SIN GUARDIÁN y aleatorios donde nuestro objetivo será
sobrevivir y escapar de la mansión. Increíble trabajo. Despertáis en una casa desconocida sin saber cómo habéis llegado allí. Desorientado, y con el miedo en el cuerpo, descubrís que algo os acecha desde el fondo del pasillo. v2: modificada para equilibrar el juego y reducido enormemente el tamaño del archivo. |
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LA CONTRASEÑA DE DESCARGA ES "www.granorco.es",
SIN LAS COMILLAS.
Si deseas conseguir cualquier otra cosa que no aparezca en esta lista, ya sabes, házmelo saber a través del Baúl del Orco.